Kunugi Detalle - Gemas, Fósiles y Minerales

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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

La compra online de KUNUGI, S.L.U. se puede realizar en España, y en el resto de países de la zona EURO.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

En la página Web de KUNUGI, S.L.U. puede navegar en español y en inglés, próximamente en francés, y portugués. Puede cambiar el idioma de navegación en parte superior derecha de página de la Web.

 

¿Los precios en la tienda online y en mi tienda habitual de KUNUGI, S.L.U. son los mismos?

Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en las tiendas oficiales de KUNUGI, S.L.U.. Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de los productos, el precio correcto será siempre el de las etiquetas. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la web como en la tienda. Los precios incluyen el IVA del país de destino.

 

¿Reponen los artículos con la indicación "agotado"?

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podría encontrar diferencias puesto que son productos de origen natural que pueden tener pequeñas variaciones.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de KUNUGI, S.L.U. ?

Para estar siempre a la última, los usuarios de KUNUGI, S.L.U. podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Puedes suscribirte en la sección Newsletter

 

¿Puedo darme de baja del newsletter de KUNUGI, S.L.U. ?

En todos los emails que recibe de KUNUGI, S.L.U. existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

 

¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de KUNUGI, S.L.U. ?

Dispone de toda la información en el link: política de privacidad.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirá un email con su nueva contraseña.

 

¿Dispone KUNUGI, S.L.U. de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, nos puede contactar a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

 

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?

Puede resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

 

¿Es posible cancelar un pedido?

Sí, siempre que el pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío. Puede solicitar la cancelación o rectificación del mismo a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

 

¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

KUNUGI, S.L.U. sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente recibe un artículo con algún defecto de producción póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo use el formulario de contacto o o llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Los artículos comprados en KUNUGI, S.L.U. se pueden cambiar en una de nuestras tiendas KUNUGI, S.L.U. , siempre que no hayan sido usados, estén en perfecto estado, dispongamos de stock en la tienda y mantengan el mismo precio que tenían en el momento de la compra. Si quiere cambiar un artículo desde domicilio, tiene que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online. En caso de que no haya tiendas KUNUGI, S.L.U. en su país, tendrá que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de la confirmación de envío de su pedido.